El día 8 de noviembre como tema central se habló de las barreras en la comunicación.
Una de la principales barreras son el lenguaje, la diferencia de edad, la cultura y como no, los gustos.
Esta claro que si tenemos diferentes lenguajes no existirá comunicación ese es un fallo muy grande que las empresas lo cometen a menudo sobre todo en la televisión donde alguien habla en ingles y ni siquiera te lo subtitulan, por lo que casi mas de la mitad de personas que lo ven ni lo entienden.
La diferencia de edad se nota ya que los anuncios pocas veces suelen ser abiertos por lo que acotan la franja de edad a la que va destinada.
La cultura es importante ya que a lo mejor un anuncio español en america no se entendería simplemente porque tienen otra forma de vida, tambien al reves sería igual
Y el mas difícil de todos son los gustos cada uno tiene sus propios gustos algunos los compartimos pero no todos, entonces la empresas lo que hacen es crearte gustos para que no haya problemas.
Aqui dejo un anuncio de publicidad con barrera de comunicación.
Como frase del dia me quedo con: Hay que hacer legal lo que en la vida es normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario